jueves, 3 de octubre de 2013

[RADIO] Piloto

Logo


  Frente al baluarte radio comienza a andar con este piloto. Esperemos que sea preludio de muchos más programas. Frente al baluarte radio es un programa ambicioso, joven y único, cuyo piloto pone la base de lo que será el espacio.



3 comentarios :

  1. Estoy escuchando tu programa piloto y me gusta esta nueva experiencia a la que te has lanzado. Fíjate que llevo mucho tiempo intentando cuajar una idea como esta para la factoría, porque siempre me interesó el mundo de la radio. Hace muchos años, más de dos décadas podría asegurar, que intentamos varios amigos poner en marcha una emisora local en el pueblo. Hasta proyecto del costo llegamos a tener aunque luego quedó en agua de borrajas. Ahora, en este mundo de internet, todo es posible, máxime cuando los programas pueden quedar grabados y puestos en el blog para que cada cual los deguste cuando le venga en gana. Veo, por lo que oigo, que sois de mi opinión en cuanto a los autores y libros que habría que mandar directamente a la hoguera. Os seguiré escuchando e igual pruebo a montar algún invento. Si lo hiciera, habría de llamarle, ya lo he pensado, La Taberna del Mangines. Ya puedes imaginar de que iría el invento. Saludos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gratificante descubrir cosas nuevas, creadas por gente cercana. Y si están relacionadas con la cultura, miel sobre hojuelas.
      Espero que vuestro proyecto se prolongue en el tiempo y que sea un referente entre la gente de Santa Cruz y, por qué no, más allá.
      Mauro, si abres esa "Taberna", cuenta conmigo como uno mas de tus parroquianos. Y como le dije a Ricardo por FB, si dentro de mis cortos alcances te puedo ayudar en algo, no dudes en decírmelo.

      Eliminar